Principal

SEMANA 33
SEMANA 39 SEMANA 38 SEMANA 36 SEMANA 35 SEMANA 34 SEMANA 33 SEMANA 32 SEMANA 28 SEMANA 27 SEMANA 26 SEMANA 24 SEMANA 23 SEMANA 19 SEMANA 18 SEMANA 17 SEMANA 16 SEMANA 15 SEMANA 13 SEMANA 11 SEMANA 10 SEMANA 9 SEMANA 8 SEMANA 7 SEMANA 6 SEMANA 5 SEMANA 4

 

CONSUMO DE AGUA TRATADA A BASE DE INDUCCIÓN ELECTROMAGNÉTICA PARA constrarrestar ENFERMEDADES ISQUÉMICAS DEL CORAZÓN COMO LA ANGINA DE PECHO EN EL CERCADO DE LIMA 

OBJETIVOS:

- Tratar agua a base de inducción electromagnética para el tratamiento de personas que padecen de enfermedades isquémicas del corazón como la angina de pecho en el Cercado de Lima.

 resumen:

El tema de esta semana es Inducción Electromagnética, por tal motivo el tema que estoy desarrollando es un tratamiento que consiste en el consumo de agua tratada a base de inducción electromagnética con el fin de contrarrestar las enfermedades isquémicas del corazón, como la angina de pecho. Lo relaciono porque el tratamiento magnético del agua esta basado en el principio de inducción electromagnética o Faraday y también porque en el momento de consumir el agua magnetizada esta se comporta como conductor produciendo así una corriente inducida que hace que se incremente el intercambio líquido a través de las membranas del cuerpo, y por ende, todo el intercambio electrolítico y de otro tipo es favorecido. Lo relaciono con el Día Mundial de la Alimentación porque en este día se tiene por finalidad la seguridad alimentaría y el consumo de alimentos o recursos necesarios para la salud de las personas, en este caso el consumo del agua magnetizada puede contrarrestar las enfermedades isquémicas del corazón como la angina de pecho, asegurando así la alimentación y la salud.

 PROBLEMA:

Uno de los problemas que afecta a los pobladores de la Ciudad de Lima son las enfermedades isquémicas del corazón como la angina de pecho. La angina de pecho es un dolor o molestia recurrente en el pecho que se produce cuando alguna parte del corazón no recibe suficiente sangre y oxígeno. La angina es un síntoma de la enfermedad de las arterias coronarias (su sigla en inglés es CHD), que se produce cuando las arterias que llevan la sangre al corazón se estrechan y se obstruyen debido a la aterosclerosis. La angina de pecho esta relacionada con disturbios electrolíticos.

En la ciudad de Lima, se han registrado 459 casos de mortandad por enfermedades isquémicas del corazón en el año 2005, lo que es preocupante porque en dicho año ocupaban el 3er caso de mortandad equivalente al 7,1%, en estos casos se encuentra la angina de pecho.

 Solución:

La solución que propongo es el consumo de agua magnetizada para el tratamiento de la angina de pecho. El agua magnetizada al ser bebida se comporta como un conductor produciendo una corriente inducida que incrementa el intercambio líquido a través de las membranas del cuerpo, lo que favorece al intercambio electrolítico en nuestro organismo y al favorecer el intercambio electrolítico se evita los disturbios electrolíticos ayudando así a los electrolitos continuar con sus funciones, que son regular las funciones del miocardio y neurológicas, el balance líquido, la entrega de oxígeno, el balance ácido-base y mucho más. 

TRATAMIENTO:

Para realizar el tratamiento primero se tiene que magnetizar el agua, esto se puede logar de las siguientes maneras:

1. En una instalación que sólo consta de un imán permanente, colocado bajo el recipiente (plástico, vidrio o aluminio) con agua. El líquido en cuestión se magnetiza en períodos de menos de 1 segundo antes de ingerirse.

2. Se utilizan dos imanes en forma de disco, uno con el polo norte expuesto y el otro con el polo sur expuesto. Estos imanes deben ser de 8 a 10 cm de diámetro y tener una fuerza de 2000 a 3000 gauss. Se toman dos jarras, botellas o cualquier otro recipiente que tengan fondo plano, y se llenan con agua limpia. Las bases de los recipientes se limpian y se secan. Uno de los recipientes se coloca sobre el polo norte de un imán y el otro sobre el polo sur del segundo imán. Se cubren los recipientes y se dejan sobre los imanes durante el tiempo que sea necesario para magnetizar el agua. Si no se tiene Imanes en forma de disco se puede usar otro tipo de imán de 2000 a 3000 gauss de potencia, colocándolos de modo que el polo norte de un imán esté en contacto con el exterior de un recipiente y el polo sur del otro imán esté en contacto con el segundo recipiente.          Transcurrido el tiempo necesario, los recipientes se retiran de los imanes. Si hemos de utilizar el agua bipolar, los dos recipientes se vacían en uno para que se mezclen los dos tipos de agua y se guarda en botellas limpias.

Luego de obtenida el agua magnetizada las personas deben de beber el agua 2 veces al día en un transcurso de 3 meses para lograr la desaparición de los síntomas clínicos, que son expresión de un déficit irrigativo en las enfermedades estudiadas.

RESULTADOS:

Se realizó el análisis en un grupo de estudio constituido por 60 pacientes con el diagnóstico de angina de pecho espontánea y de esfuerzo, y otro grupo formado por 30 enfermos de várices en los miembros inferiores con sintomatología clínica (dolor, molestias, entumecimiento, calambres, etcétera).

Todos los pacientes comenzaron el tratamiento, sin suspender la terapia medicamentosa que llevaban. Se realizó el seguimiento mensual de los síntomas clínicos de las enfermedades estudiadas.

Todos los pacientes dieron buena acogida al tratamiento con agua magnetizada. No se perdió ningún caso, pues la disciplina clínica fue del 100 %. Al cabo de los 3 meses de comenzado el tratamiento, se hizo evidente la desaparición de los síntomas clínicos en ambos grupos de estudio, cuestión que probablemente está relacionada con una mejoría funcional vascular y que permite inferir la posibilidad de una mejoría estructural de los pacientes. 

CONCLUSIONES:

- Por lo tanto, el consumo del agua tratada a base de inducción electromagnética sirve para contrarrestar las enfermedades isquémicas del corazón como es en el caso de la angina de pecho y otros problemas como es en el caso de las várices. Además el tratamiento de la angina de pecho con agua tratada a base de inducción electromagnética resulta una buena solución porque reducirá los casos de Mortandad por este problema si se aplica en cercado de Lima.

Renzo Albujar Villon/ 2do de Secundaria

 

Envíe un mensaje a tallercomputacion2007@googlegroups.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
 Última modificación: 26 de Octubre del 2007